1.Cuando una PC no enciende o una cámara no se ve, lo primero que debemos hacer antes de desesperarnos es tratar de solucionar el problema con las pruebas más simples; si por ejemplo, la cámara no da imagen lo primero que vamos a ver es si la cámara está enchufada y bien conectado el cable de video en los dos extremos. Algo similar ocurre con la PC, cuando uno ve que la PC no arranca lo primero que vamos a hacer es tocar todos los botones(la PC no cuenta con un boton que pueda dañarla, no tiene un autodestruir, tampoco tiene botones que la anulen.). Así que cuando una PC no reaccione, la reiniciamos y si no responde, se la desenchufa y se la vuelve a enchufar.


2.Nunca enchufar un transformador de distinto voltaje que la cámara, esta puede dañarse.


3.Cuando una placa no funciona en una PC se debe cambiar, si esta nueva tampoco funciona, es por que hay una incompatibilidad con la PC. En este punto nosotros no podemos hacer más nada. Tenemos 2 alternativas, cambiamos el modelo de placa, por otro o le recomendamos otra PC en la que sabemos funcione. No hay otra alternativa, si no es compatible... no funcionará.


4.Se terminan los cambios de placas, TODAS LAS PLACAS FUNCIONAN. Si no funcionan es por que no es compatible con la PC. Si luego de reinstalar muchas veces sigue con el error de security key, se debe cambiar o de PC o de modelo de placa. Lo mismo es para las otras placas, ya que todas funcionan.


5.Los lentes no siempre hacen foco al máximo de la rosca, pueden quedar un poco flojos... mientras no se caigan.


6.Siempre recomendar la PC y remarcar que el mother sea intel... nos ahorraremos muchos problemas.


7.Generalmente las cámaras tienen 3 conectores. Audio, video y alimentación. Se identifican en tres colores: “Amarillo = Video”, “Blanco = Audio” y “Rojo = Alimentación”. Otra posibilidad es: “Amarillo = Video”, “Rojo = Audio” y “Negro = Alimentación”.


8.Tenemos 2 normas en las cámaras. Una norma es NTSC y la otra es PAL. Estas normas también son llamadas con otros códigos. NTSC = EIA / PAL = CCIR.


ATENCION CHAT WhatsApp:

(+598) 096327184

(+598) 097393356

ATENCION AL CLIENTE:

(00598) 2716-1051

(00598) 2716-2981


Skype M3K Argentina para CCTVSkype: samuel_6319

Mail de contacto para CCTVEmail: samuel@m3kuruguay.com.uy

Celular para compras de CCTVWhatsapp: (+598) 096327184

Teléfono para consultas de CCTVTeléfono: (598) 2716-1051/2981 INTERNO 120

Cerrar


Skype M3K Argentina para CCTVSkype: rodman_145

Mail de contacto para CCTVEmail: rodman@m3kuruguay.com.uy

Celular para compras de CCTVWhatsapp: (+598) 097393356

Teléfono para consultas de CCTVTeléfono: (598) 2716-1051/2981 INTERNO 121

Cerrar


Skype M3K Argentina para CCTVSkype: yovanna.berrondo

Mail de contacto para CCTVEmail: yovanna@m3kuruguay.com.uy

Teléfono para consultas de CCTVTeléfono: (598) 2716-1051/2981

Celular para compras de CCTVWhatsapp:

Cerrar


Skype M3K Argentina para CCTVSkype: jose_16712

Mail de contacto para CCTVEmail: jose@m3kuruguay.com.uy

Teléfono para consultas de CCTVTeléfono: (598) 2716-1051/2981

Celular para compras de CCTVWhatsapp:

Cerrar


Skype M3K Argentina para CCTVSkype: adrian.urriza

Mail de contacto para CCTVEmail: adrian@m3kuruguay.com.uy

Teléfono para consultas de CCTVTeléfono: (598) 2716-1051/2981

Celular para compras de CCTVWhatsapp:

Cerrar


Disfrute de los beneficios exclusivos para clientes. Precios diferenciales para personas del gremio.


CAMARAS DE SEGURIDAD FULL HD
Horario de Atención

Lunes a Viernes

de 9:00 a 13:00 Hs.

y de 14:00 a 18:00 Hs.


Nuestras Oficinas

Luis de la Torre 667

Montevideo, Uruguay

Atención Personalizada a clientes y distribuidores de CCTV en Argentina.

cámaras de seguridad y vigilancia en vivo - M3K Argentina

Atención Personalizada a clientes y distribuidores de CCTV en CHILE.

cámaras de seguridad y vigilancia en vivo - M3K Chile
KIT DE CAMARAS DE SEGURIDAD
KIT DE CAMARAS DE SEGURIDAD
KIT DE CAMARAS DE SEGURIDAD
KIT DE CAMARAS DE SEGURIDAD
camaras de seguridad para empresas
camaras de seguridad para empresas